Foro de sistemas y software
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallos en conocidos programas

Ir abajo

Fallos en conocidos programas Empty Fallos en conocidos programas

Mensaje  Wilberjulio Miér Mar 04, 2009 12:36 pm

En los últimos días del mes, hemos visto múltiples noticias y avisos sobre fallos en diversos y conocidos programas. Algunos de estos problemas han sido solucionados, pero como siempre, depende del usuario mantener actualizado su software.
Microsoft ha lanzado un aviso de seguridad, en el que advierte sobre un fallo en Microsoft Excel que ya es de conocimiento público.
Esta vulnerabilidad al parecer se está utilizando en forma limitada o en ataques muy específicos. Si la explotación es exitosa, el equipo con una versión vulnerable de Excel instalada, quedaría en control del atacante.
Mientras la empresa no libere una solución para este problema, se recomienda no abrir mensajes con adjuntos no solicitados ni archivos desconocidos.
Otro de los fallos reportados, es una vulnerabilidad en los lectores PDF de Acrobat, que se ha hecho pública antes de que exista una actualización que la solucione, convirtiéndola en un Zero-Day. La empresa ha mencionado en un comunicado oficial que recién para la segunda semana de marzo podría ser liberado un parche para este problema.
Siguiendo con Adobe, se ha publicado un boletín de seguridad y una nueva versión de su software Adobe Flash Player, la 10.0.22.87. Versiones anteriores (Windows y Linux), se encuentran vulnerables a cinco fallos importantes en la aplicación que afectan a los usuarios que los utilicen.
Aquellos que tengan una versión 10.x instalada, se recomienda actualizar a la versión mencionada. Quienes utilicen la versión 9 deben instalar la última actualización de este producto.

Wilberjulio
Admin

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/09/2008

https://sistemassoftware.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.